IPEI está centrada en el diseño, fabricación y puesta a punto de máquinas y dispositivos especiales.

 

 

La política de Calidad de Ipei North Engineering, S.L, está basada en el reconocimiento absoluto de que el perfil de exigencias de Calidad lo define el cliente; esta valoración es el criterio único y definitivo para el concepto, diseño y fabricación de los productos y servicios que la organización ofrece; satisfacer las expectativas del cliente es una de las condiciones más importantes para el éxito, a largo plazo, de la organización. El mayor reto reside en lograr que estos principios calen profundamente en todos los componentes de la organización y sean asumidos como pautas de conducta habitual, con una actitud abierta y positiva hacia la mejora permanente, el progreso, una mejor calidad de vida, y siempre prestos a cualquier sugerencia que ayude a conseguir los objetivos.

10

CALIDAD

10

PRECISIÓN

10

ATENCIÓN AL CLIENTE

10

INNOVACIÓN

Además, se entiende por cliente a la persona siguiente en el proceso productivo; este principio es el orientador, no sólo de las relaciones con los clientes, sino también de todo un estilo de trabajo en el interior de Ipei North Engineering, S.L.

Cada componente del personal debe de cumplir los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el producto y comprometerse a satisfacer a los clientes, suministrándoles este conforme a las especificaciones acordadas, en el plazo acordado y con la calidad deseada.

Cada Responsable se asegura de la existencia de procedimientos adecuados que permitan a sus subordinados la correcta aplicación del Sistema de Calidad. Establece así mismos mecanismos para el análisis y la solución de los problemas que se presenten en su desarrollo.